consulta rápida >
NUESTRO SECRETO: LIMPIEZA CON OZONO
CERRAR [x]

CONSÚLTANOS CUALQUIER
DUDA DESDE ESTE FORMULARIO

He leído y acepto la política de privacidad

limpieza-final-obra

LIMPIEZA DE FINALES DE OBRA
Nuestra empresa está especializada en este tipo de servicio desde hace años. Nos integramos perfectamente con los oficios que están rematando la obra. Ofrecemos un servicio de calidad llave en mano. Además ofrecemos la posibilidad de hacer también los últimos oficios de la obra, como pinturas, acristalados, etc. De manera que nosotros nos encargamos del final.

PULIDO Y CRISTALIZACIÓN DE SUELOS

PULIDO Y CRISTALIZACIÓN DE SUELOS
Tratando de forma específica cada tipo de suelo. Tenemos los productos adecuados para cada uno de ellos. También recuperamos suelos mediante el tratamiento de diamante.

LIMPIEZA DE PAVIMENTOS MOQUETAS, PVC, MADERA, ETC

LIMPIEZA DE PAVIMENTOS: MOQUETAS, PVC, MADERA, ETC
Una combinación de procedimientos nos permite enfrentar cada suelo de una manera diferente acertando siempre con el mejor procedimiento.

LIMPIEZA DE TECHOS

LIMPIEZA DE TECHOS
Todo tipo de techos porosos, semiporosos, metálicos y plásticos

LIMPIEZA DE CRISTALES Y PERSIANAS. A NIVEL DEL SUELO Y EN ALTURA

LIMPIEZA DE CRISTALES Y PERSIANAS. A NIVEL DEL SUELO Y EN ALTURA
Limpieza de superficies acristaladas en todos los medios, incluyendo maquinaria auxiliar. Medios específicos para cada tipo de superficie. Limpieza utilizando el agua destilada para de esta manera la superficie de limpieza dure mucho más.

LIMPIEZA Y PROTECICÓN CONTRA LOS GRAFITIS

LIMPIEZA Y PROTECICÓN CONTRA LOS GRAFITIS
Para empresas a las que les prestamos servicios de mantenimiento ofrecemos este servicio, sabiendo la mala imagen que la empresa ofrece con el problema de los grafitos. Para ello utilizaremos el silicato de aluminio que no permite la eliminación sin productos agresivos.

MANTENIMIENTOS ANUALES PARA NAVES INDUSTRIALES U OTRAS

MANTENIMIENTOS ANUALES PARA NAVES INDUSTRIALES U OTRAS
Servicios de mantenimiento durante las vacaciones del personal, tratándose de una limpieza extraordinaria de choque. Para las empresas a las que ofrezcamos servicios normales de mantenimiento les daremos la posibilidad de este servicio a un precio especial.

LIMPIEZAS PERIÓDICAS ESPECIALES

LIMPIEZAS PERIÓDICAS ESPECIALES
Cocinas colectivas, bodegas, restaurantes y un largo, etc. Tratamientos de choque especiales. Así por ejemplo en el caso de las cocinas colectivas nos guiamos por el cumplimiento del código alimentario.

RECINTOS FERIALES Y EXPOSICIONES

RECINTOS FERIALES Y EXPOSICIONES
Ofrecemos servicios puntuales de limpieza y mantenimiento durante la duración de las mismas. Adecuándonos a los horarios de apertura y cierre. También ofrecemos el montaje y desmontaje de Stand.

TRATAMIENTOS DE CHOQUE CON OZONO

TRATAMIENTOS DE CHOQUE CON OZONO
Servicios de ozonización para eliminación de olores, desinfección. Mejora de la calidad del aire. Especialidad de nuestra empresa.

LIMPIEZA Y SECADO RÁPIDO DE MUEBLES TAPIZADOS
En oficinas, tiendas, centros comerciales, etc. Ofreciendo esta opción a todos nuestros clientes de mantenimiento a módico precio.

limpieza medios de transporte

MEDIOS DE TRANSPORTE
Limpieza de barcos, trenes, aviones, autocares, coches. Todo con las mejores técnicas y productos specializados. Especial aplicación aquí del Ozono. Garantizando la desinfección total sin usar roductos agresivos.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL

SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL
A través del área de mantenimiento integral, O3 ZONE CLEAN les dará respuesta a cualquier necesidad dentro de esta relación de especialidades. Esta faceta de nuestra actividad consigue: ahorro de esfuerzos, agilidad de respuesta, unificación de proveedores y reducción de gastos.

Limpieza de bancos y cajas de ahorro en Sevilla

ENTIDADES FINANCIERAS
Pretendemos ser líderes en este tipo de cliente, un cliente con unas necesidades muy especiales.

LIMPIEZA DE OFICINAS, COMUNIDADES, URBANIZACIONES

LIMPIEZA DE OFICINAS, COMUNIDADES, URBANIZACIONES, GARAJES
Gran experiencia de la empresa, ya desde O3Zone en este tipo de establecimientos. Programación semanal, mensual y anual. Programas de ozonización.

LIMPIEZA DE NAVES INDUSTRIALES

LIMPIEZA DE NAVES INDUSTRIALES
Con el tratamiento adecuado a cada zona. Oficinas, zona de almacén, aparcamientos, etc.

LABORATORIOS, INDUSTRIAL FARMACÉUTICA, INSTITUCIONES SANITARIAS

LABORATORIOS, INDUSTRIAL FARMACÉUTICA, INSTITUCIONES SANITARIAS
Sabemos de las necesidades de higiene y desinfección de laboratorios y clínicas, así como de la industrial farmacéutica. Somos los primeros en Granada en aplicar las tecnologías de desinfección basadas en el ozono.

CENTROS DOCENTES

CENTROS DOCENTES
Colegios, institutos, academias, autoescuelas, centros donde pueda reunirse un gran número de personas en salas relativamente pequeñas, baños con mucha frecuencia de uso. La ozonización nos da la clave.

GUARDERIAS

GUARDERIAS
Además de las frecuencias diarias establecidas para las guarderías, es muy importante usar los productos adecuados. Nuestro Ozono, resuelve los problemas de infecciones sin recurrir a productos agresivos

GERIATRICOS

GERIATRICOS Y CENTROS CIVICOS
Uno del os lugares donde somos más necesarios. Con nuestros tratamientos eliminamos olores, desinfectamos, se puede hacer aquí con rutinas frecuentes diarias. Sin que queden olores residuales a lejía u otros desinfectantes.

PABELLON

CENTROS DEPORTIVOS, SPA, BALNEARIOS
Haciendo mucho hincapié en las zonas de los vestuarios, zonas de aguas, saunas, etc. Donde los contagios pueden ser muy peligrosos. El tratamiento diario mediante el fregado automático con agua desodorizada nos permite garantizar la seguridad de los usuarios.

MUSEO

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, MUSEOS, PARQUES TEMÁTICOS
Imagen de limpieza que debe dar un organismo público. Turnos fuera del horario del público y mantenimientos durante el horario de apertura al público.

big-04

Jardinería y piscinas
Con el objetivo de dotar del máximo valor añadido posible a su gestión, O3ZONECLEAN complementa el amplio abanico de servicios ofrecidos dentro de las áreas de limpieza y mantenimiento, con la prestación de los siguientes servicios adicionales. Todo el abanico de servicios de su actividad sitúa a O3ZONECLEAN indudablemente como colaborador de referencia.

big-02

Desinfección D.D.D.

Además de los servicios de siempre a los que están acostumbrados y que hacen posible esta nueva realidad les ofrecemos el siguiente servicio:

DESINFECCIÓN D.D.D: Desratización, desinfección y desinsectración.

big-05

Suministro de consumibles

O3 ZONECLEAN les dará respuesta a cualquier necesidad dentro de esta relación de especialidades. Esta faceta de nuestra actividad aporta un elevado valor añadido para nuestros clientes puesto que derivando estos temas a nosotros consiguen desentenderse completamente de la reposición de materiales fungibles para cualquier tipo de instalación…